sábado, 2 de julio de 2011

ECIMO TERCERO: ELABORACION DE UN MANUAL DE ACOMPAÑAMIENTO PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DOCENTES DE PLANEACION DIDACTICA.

DECIMO TERCERO: ELABORACION DE UN MANUAL DE ACOMPAÑAMIENTO PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DOCENTES DE PLANEACION DIDACTICA.
1. Elegir la asignatura.
2. Conocer los propósitos de mi asignatura.
3. Tener definido mi tema.
4. Saber mis propósitos o qué es lo que quiero lograr con mi tema.
5. Conocer las necesidades de mis alumnos.
6. Informarme sobre el tema y buscar en diversas fuentes para poder enriquecer mi planeación.
7. Saber que saberes quiero desarrollar en mis alumnos.
8. Qué nivel de desempeño quiero lograr en mis alumnos para esa clase, tema, unidad o bloque.
9. Saber qué tipo de actividades puedo desarrollar con mis alumnos.
10. Saber con qué tipo de materiales cuanto para poder diseñar mi clase.
11. Conocer qué tipo de producto van evidenciar el nivel de desempeño que alcanzaron mis alumnos.
12. Analizar una posible rubrica para evaluar el alcance de los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario